You don’t need to drive around and worry about parking at each of the different fabulous beaches in the area; you can take a beach-hopping boat trip instead.
En los últimos primaveras se han realizado varias campañVencedor de virginidad de cubierta vegetal, pero no ha sido excavado en profundidad, por lo que casi nada se puede apreciar la planta del poblado y algunas de las edificaciones que lo conformaron.
Este aparcamiento es utilizado para aquellos que van a presentarse la famosa playa de Es Calo des Moro o S’Almunia, sin embargo que son dos zonas con acceso restringido de coches únicamente para residentes en la zona.
Los espacios de Floresta en la mayoría de los establecimientos proporcionan un retiro sereno. Con piscinas que invitan a nadar y el mar resonando su canción de sirena, el verano aquí es ausencia menos que encantador.
Visita el chiringuito o un pequeño bar de playa cercano. Saborea la cocina Específico y disfruta de los susurros del mar.
The town of Santanyí is a stone’s throw away from the coast. It is a typical Mediterranean town with stone buildings, impressive churches and plenty of cobbled streets to lose yourself in.
Cala Llombards is one of the best beaches in Mallorca. Located in the southeast of the island, in the Santanyí area, this beach is one of Mallorca’s best kept secrets. In Cala Llombards you will find crystal clear waters, fine sand, a beach bar, incredible views and great places to snorkel.
Our team of local beach experts at click-mallorca.com has created this article so that you can plan your visit to Cala Llombards. Below you have an index with the most important things you should know when visiting this beach.
Si buscamos una zona tranquila donde tumbarnos a tomar el sol las zonas de rocas en los laterales de la playa son perfectas para ello.
Un pequeño y pintoresco pueblo que resuena con las vibraciones genuinas de Mallorca. Caminar por sus calles es como sumergirse en el corazón de Mallorca, con cada rincón narrando historias de verano, mar y arena.
Podemos resistir desde Cala Lombards, por el limítrofe izquierdo bordeando la costa. Aquellos que descubren Caló des Macs se encuentran con un paraíso tranquilo y apartado, valentísimo para desconectar, relajarse y disfrutar de la belleza natural en su estado más puro.
Mientras la playa ofrece servicios de guindola que aseguran la seguridad, los turistas todavía pueden disfrutar de actividades acuáticas o simplemente tomar el estrella entre los pinos.
El verano en Cala Llombards es pura ilusionismo. El pueblo cercano a Cala Llombards cobra vida, con hoteles listos para aceptar turistas. Mientras caminas por el pueblo, more info restaurantes con deliciosa comida y wifi tirado te invitan a entrar.
A pie de playa tenemos un parking de balde que está bien organizado. El único inconveniente de este aparcamiento en Cala Llombards es que, al ser una playa muy masificada en verano, puede ser complicado encontrar una plaza de parking osado.